La Fundación crece en Nueva Helvecia
Los voluntarios de la Fundación Pérez Scremini de Nueva Helvecia incorporaron nuevos miembros e integraron la comisión directiva, redoblando con renovados bríos su trabajo por los niños con cáncer en esa zona del departamento de Colonia.
Tras renunciar en pleno a la Fundación Peluffo Giguens los voluntarios y los asociados eligieron la nueva directiva que quedó integrada de la siguiente forma: Presidenta Leila Acevedo, Vicepresidente Walter Schaffner, Secretaria Blanca Nidegger, Prosecretaria Gladys Dávila, Tesorera Teresita Barco, Protesorera Ma. Eugenia Bentancour, Vocales Dora Monay, Miria Gonzalez, Analì Bentancur, Washington Sena, Jukio Sciaini, Ana Olivera, Teresita Bernardi, Sonia Iachino.
La comisión es apoyada por un gran número de colaboradores que quedaron a disposición para apoyar las actividades que se desarrollan, así como también más de 250 socios que aportan su cuota mensual voluntaria.
Los voluntarios de Nueva Helvecia nos manifestaron su inmensa satisfacción por el respaldo a la Fundación en esa localidad, así como gran número de nuevas adhesiones que se producen.